viernes, 27 de octubre de 2017

Látigo

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Como apenas tengo tiempo, y ahora solo escribo una vez por semana, me parece fatal no escribir algo interesante. Así que ahí os dejo un pequeño relato que espero que os guste. La inspiración va volviendo, lo cual no está mal. Jejeje





LÁTIGO

Tenía prohibido gritar.
Tenía prohibido quejarse.
Tenía prohibido mirarle a los ojos.
Tenía prohibido suspirar.

Por eso cuando el látigo rozó sus pechos, sensibles por las pinzas, su cuerpo se erizó. Quería gemir. Quería gritar, quería mirarle a la cara y decirle de todo y nada. pero si lo hacía, él iba a parar y ella no podía consentirlo. Quería sentir. El látigo fue recorriendo su cuerpo, lentamente, haciéndola sufrir. Dejando que sus piernas comenzasen a flaquear. Pero cuando fue su lengua la que recorrió su cuello, todos los pensamientos que tenía, se fueron... Ahora empezaba lo divertido.

14 comentarios:

  1. Tu inspiración volvió, es cierto.
    Ella no soportaba el dolor y a la vez quería seguir experimentandolo.
    Como lo que seguía al latigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que está genial que escribas una vez por semana, porque al menos así te quitas el gusanillo
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gRACIAS! La verdad es que me gustaría escribir más, pero bueno... Menos da una piedra.

      Eliminar
  3. !Me encanta tu micro de bdsm!
    Cuan delicadeza erotismo en tus palabras. Genial.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una píldora de sensualidad máxima. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mia!!!
    No sabía que ahora actualizabas una vez por semana me imagino que debes esta muy muy ocupada! gracias por al menos actualizar, el relato me ha gustado le he encontrado muy sensual y de alguna forma sentimental gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, casi imposible escribir, pero lo intento jejeje

      Gracias!

      Eliminar
  6. Escribe lo que puedas y necesites :) Muy sexy tu relato, un besote guapa

    ResponderEliminar