viernes, 1 de septiembre de 2017

Yaya

¡Hola chic@s! 

¿Qué tal estáis? No he desaparecido. Sigo viva, pero con mucho lío encima. Muchos de los que me seguís en instagram, sabéis un poco de mi. Pero no todo... Lo malo se queda en casa. Sin embargo, vosotros si que sabéis lo de mi abuela. Y al final, la ingresaron en un geriátrico. Ahora
Mismo lo estamos pasando mal, porque tiene una infección urinaria y el colon se le ha pegado a la vejiga. Es decir, la cosa está muy negra. A ver, es el ciclo de la vida, lo sé. Aunque no por eso duele menos. Tiene 80 años, así que se sabe que aunque ahora es considerada joven, su cuerpo no lo es. No os puedo contar mucho más, ya que estoy que no paro. Espero que pronto esta mala racha se acabe, porque no todo puede ser malo. Pero por desgracia de lo malo es de lo que siempre nos acordamos a la hora de escribir. Supongo que para poder desahogarnos. 

No voy a dejar de escribir, sin embargo, si que voy a hacerlo como dije, una vez por semana y me pasaré por los blogs en el momento que menos esperéis. ¡No me olvidéis que sigo aquí! 

Gracias por entenderme, sois los mejores 💋

10 comentarios: