lunes, 3 de julio de 2017

Revisión

¡Holaaaaa!

¿Qué tal lo lleváis? Yo ayer pasé un día de perros. El peque está que la boca no lo deja vivir. Y claro, no para de quejarse y llorar. Es frustrante usar todos los recursos para intentar calmarlo y que no funciones nada. Ni mordedores, no frío... Solo quiere morderme el dedo y estar todo el día conmigo o su padre. Tenemos una temporadita mala con los dientes. Ojalá le salgan muy pronto y se le pase.

Hoy hemos ido a revisión y nos han dicho que ha crecido dos centrímetros más. Ya mide 64 cm y pesa 7.800 kg. Está muy bien de peso , pero debería ser más grande. Sin embargo, al ser prematuro, es normal. Nos han dicho que está como un roble. El único problema es que la fontanela le está tardando en cerrar y vamos a tener que darle vitamina D otra vez. Un rollo, pero todo sea por su salud.

Realmente hoy no puedo contar mucho, aparte de que ayer nos pegamos un buen rato descansando en el jacuzzi y llegué a la cama destruída. Estaba tan cansada que toqué la cama y me dormí casi al momento. Hasta con las gafas puestas 😂

Bueno, ahora voy a intentar echar una siesta. 😁

Besitos!

8 comentarios:

  1. A mi lo de la cama me pasa casi a diario! jajaja
    Pobre Ian, a ver si pasa esta rachita de dientecillos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, jacuzzi, qué lindo. Y yo acá muerta de frío, jajaja.
    Que tu bebé siga creciendo sano y que sus dientes terminen de salir pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. !Pobrecito bebe! Espero que pronto pase esa etapa, sin esa molestia.
    Que ricura es descansar en un jacuzzi.
    Bso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo soy de sueño fácil así que casi siempre es tumbarme en la cama y dormirme! Que bien el jacuzzi!!! Besotes

    ResponderEliminar