lunes, 21 de noviembre de 2016

El sol CAP.1

¡Lluviosos días! (O al menos eso dice el tiempo).

¿Qué tal vuestro día? El mío ha sido terrible. Al parecer, he dormido mal. O eso creo. Porque tengo un dolor horroroso en la parte derecha de la espalda. Aunque es raro, porque no es en las costillas, ni tampoco en los riñones. Es justo en el centro. Pero bueno, le he preguntado a mi madre, (como no, las madres lo saben todo), y me ha dicho que esos dolores son normales, porque el niño se vuelve loco y aparte no duermo bien. Aunque si sigue, me vestiré y me iré a urgencias. No creo que haga falta, pero bueno, estaré pendiente por si acaso. Ya que parezco una alcayata (el que no lo sepa, es un tornillo doblado a 90º), y en todo caso sin no hay contracciones ,ni infección, no hay peligro de nada. Pero bueno, a las malas, en urgencias al menos me "tranquilizarán".

No estoy nerviosa, ni nada, pero mi chico me mira con cara de: "Pareces una anciana". Y para colmo, se pone a cantarme la canción de la cucaracha, porque yo en mi bendita locura, he dicho: "no puedo caminar". Y casi literalmente, he ido reptando por las paredes. Si, en el fondo parecemos una pareja cómica, lo sé. Cualquiera que nos ve, se mea. 😂

Bueno, hoy no tengo mucho más que contar. Porque solo me apetece estar tirada en el sofá, calentita, etc... Os dejo con una nueva historia. Es decir, nueva para vosotros, porque ya la publiqué años atrás en otros blogs. Pero espero que os guste. ^_^



Prólogo

No estaba segura de como lo había hecho, pero estaba segura de que tenía que salvarle. Era o él o nadie...





Capítulo 1 


El pulso se me aceleró y comencé a hiperventilar, era él…Eric. El vampiro mas guapo ,inteligente y letal que se podía cruzar en tu camino. Lo nuestro no podía ser nunca, yo era una cazadora, una cazadora de vampiros, pero también inmortal. Hija de un vampiro y una bruja, tenía las virtudes de mi madre, pero defectos de mi padre… No podía ver a luz del sol y solo me alimentaba de sangre. Lo único bueno es que heredé los poderes de mi madre. Luchaba contra los vampiros, porque por culpa de mi padre, asesinaron a mi madre. No tenía a nadie en el mundo. Sobreviví como cualquier chica de veintidós años huérfana, luchando por mi vida. 

De pronto, un grupo de brujos aparecieron a nuestro alrededor, nos rodearon y me di cuenta de que no estaban de mi lado, querían matarnos a los dos. Eric me miró y curvó su sonrisa, ¿acaso él tenía que ver con esta encerrona? En lo que parecieron milésimas de segundos, me encontré entre los brazos de Eric, recorriendo la ciudad. Me había salvado ,el peor y más sanguinario de todos los vampiros existentes. El vampiro que sabía que debía matarlo…

-Mary… Al fin nos encontramos. -Su voz sonaba dulce, pero sabía sus trucos. No debía embriagarme de él. Aunque mi mitad humana, lo ansiaba. 

-Debes morir.- Dije. Mi voz sonaba firme, pero esos ojos me debilitaban. Nunca fui tan consciente de mi debilidad humana. 

Pronto y no se como, le perdí el rastro. Me maldije por haberme quedado embaucada por él. Volví al cementerio, pues estaba amaneciendo. Me quedé en mi ataúd pensando en cómo iba a matarle. Lo había planeado tantas veces, que ya había olvidado como quería hacerlo. 

Cuando me desperté, tuve que ir a buscar algún animal, algo de sangre. La sed me consumía y me hacia sentir débil. Decidí conocer un poco la ciudad y buscar alimento. Anhelaba ver el sol, pero era algo imposible para mi. Había probado hechizos, artes oscuras… Nada funcionaba.  Unas calles mas adelante ,reconocí una tez blanca, perfecta, en la puerta de un hotel ,pero yo no estaba preparada para luchar. Cuando estaba dando la vuelta ,él apareció delante de mi. 

-Eric… ¡Márchate! 

-¿Porqué?- Dijo impidiéndome el paso. ¿Acaso me tienes miedo?

-Ya te gustaría. Simplemente hoy no. Hay demasiada gente. - Una excusa tonta, pero la única que podía usar.   

Intenté huir, pero me era imposible. Estaba muy débil. 

-¿Vienes conmigo? 

¿Qué?- ¿Acababa de decirme que me fuera con él? ¿Estaba soñando o algo así? ¡Él sabia perfectamente que quería matarlo…! -¿Te has vuelto loco? ¿No has comido?

-No te pongas sarcástica conmigo, Mary. Sabes que podría matarte aquí y ahora. 

-¿Tú? ¿A mi? Te daré caza aunque me cueste la vida. Eres un asesino como todos.

-¿Y tú no? Bebes sangre, igual que yo. 

-Yo no mato a personas,Eric. 

-Solo me alimento, Mary. ¿Qué haces tú para sobrevivir? 

-Existen otros métodos. Tú, asesinas a gente inocente solo por placer.

-Sabes que si bebieses sangre humana serías mas fuerte y podrías conmigo. Con sangre animal no puedes hacer nada. Tus poderes como bruja se debilitan si tu no estas fuerte.

¡Oh, dios! ¿Cómo demonios sabía eso? ¡Es imposible! 

Tenía razón… ¿Sería capaz de probar sangre humana solo por matarle? 


CONTINUARÁ...


11 comentarios:

  1. Pues igual es un poco de pinzamiento de la ciática, les pasa a muchas embarazadas a partir del séptimo mes. Mejor que no sea nada, que esta noche descanses y hala.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hoy estoy bastante mejor. Así que creo que no era nada. Si en algú momento empeorase, te aseguro que salgo directa a urgencias. Gracias por preocuparte!


      muaks

      Eliminar
  2. Vampiro-cazadora (que es hibrido de vampiro y de bruja).
    Un interesante conflicto inicial. Creo que se van a matar entre sí. El tema si va ser en forma literal o en forma simbólica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué maravilla! Me palpita que van a rodar un par de cabezas ¡espero con ansias el siguiente!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chica nueva que no conozco! Pues... ¿estás embarazada? Si te preocupa mucho ese dolor podrías mirartelo a ver.

    He leído éste primer capítulo y... tengo que reconocer que me deja algo confusa porque como estoy viendo Crónicas y Teen Wolf, puede que me cueste un poco adaptarme a ésta historia. Peeero, el tema de que se cuece quiero que se siga, por supuesto.

    Empiezo a seguirte yo también,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en caso de que la cosa empeore, iré al me´dico. Gracias por preocuparte.

      Me alegro que lo leas y espero que te guste. ^_^

      Un saludooo

      Eliminar
  5. ¡OH! Que interesante... Eric ¿eh? (nótese el movimiento de ceja) Pobre Damon, quizás me lo deba apropiar (ju ju ju).
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Damon es mío. :) Te jodes, a Eric te lo cedí como padre, no como chico. Así que... lo siento, amiguita, no me hagas quitarte a tu papi. xD

      Eliminar
  6. Y bueno, a cuidarse, dicen que el embarazo da ciertos dolores corporales. Deben ser geniales como pareja, el buen humor es importante en la relación.


    Oh wow, que bonito primer capítulo. Ya me enganchastes para esperar la continuación. Tu protagonista no se decide, querra en realidad matarlo?
    Beso

    ResponderEliminar