domingo, 2 de octubre de 2016

Inspirándome con un elemento #5

¡Buenos días,cariñitos!

Hoy me he levantado con un revuelto en el cuerpo... Aunque mis sueños hoy han sido... ¿Divertidos? *Risa malvada* Os dejaré con la duda. Bueno,hoy la iniciativa me dice que tengo que escribir algo con una bruja. Realmente,me chiflan las brujas,pero con las cosas sobrenaturales,nunca sé que hacer. Espero que salga algo bueno de esto. Aquí os dejo el enlace para ver el blog de R: Inspirándome con un elemento #5 . También os tengo que decir,que esta chica ha escrito una novela,llamada Ritual por R.Crespo. Y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Cuando la lea os comentaré. A no ser que ya la hayáis leído y me digáis vosotros vuestra opinión. Aunque igual me llama la atención,así que en algún momento caerá en mi ipad. :P Bueno,vamos allá,que me enrollo mucho y luego no paro.


La bruja


Si,soy una bruja. Llevo quinientos años viviendo en este mundo. Viendo maridos infieles,mujeres desesperadas,guerras,muerte,desolación... Y yo sigo aquí. He intentado morir,no lo negaré. Este mundo no me aporta nada. Al principio era feliz. Ahora,me gustaría hundirlo,destruirlo,porque lo único que hay,es miseria,mentiras. Antes,la vida era mejor. Habían guerras,pero los sentimientos eran de verdad. Las mujeres eran felices con poco. Los hombres amaban de verdad,volvían de la guerra deseando besar a sus mujeres. No eran infieles con la primera que se les ponía delante. He visto mucho en mi vida. Y me gustaría volver atrás. Cuando mi marido vivía,aquel hombre que se desvivió por mi,pero era un simple humano. Le vi envejecer,le vi morir,pero jamás cambió la mirada enamorada en su cara. Siempre me miraba de la misma forma. Intenté hacerle vivir,soy la bruja más vieja de la tierra,la más poderosa,pero ni con esas,conseguí volverle inmortal. Él no quería. Intenté suicidarme,pero no puedo morir. Es mi castigo por tanto poder. No lo quiero,pero así es... Algún día encontraré la forma de volver con él. Y ese día,volveré a ser feliz.

12 comentarios:

  1. Oh, que triste. Me ha dado penita la pobre mujer, pero ha estado bonito.
    Un besito TQ

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Creo que nunca había leído sobre una bruja triste.
    Ya nos contarás qué tal esa novela.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que se me ocurrió a medida que escribía. No sabía si saldría algo bueno,pero me alegro que te haya gustado.

      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Jo, que bonito y que triste... ¡Encima estaba escuchando música de esta de fantasía y lo he sentido más! Me gusta mucho cómo escribes ;)

    Por cierto, gracias por mencionar mi novela, espero que pronto puedas leerla y me des tu opinión, me encantaría poder leerla *-*. Te advierto, eso sí, que no va de vampiros ni nada de eso (por si lo pensabas) jajajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! ¡Sé que no va sobre vampiros,pero la leeré igual. Que me apetece bastante. :)

      Un saludooo!

      Eliminar
  4. Que interesante planteo. La inmortalidad como un castigo, la separación del ser amado, a quien la bruja no pudo hacer inmortal. Tanto poder y no haberlo usado para lo que se necesitaba.
    Un relato bien planteado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pienso que no para todos la inmortalidad es una bendición. ¿Ver como todos tus seres queridos mueren? ¿Sin ser capaz de morir cuando quieres hacerlo? Debe ser muy triste.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que pena por ella u.u ha sufrido mucho y a causa de eso se ve muy dolida :C

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dolida,pero seguro que encontrará el camino a la felicidad.

      Eliminar
  6. La verdad, que esto de la inmortalidad es un tema, a menos que se lo haga en pareja, claro que, la soledad se debe multiplicar en situaciones así.

    Me ha gustado mucho.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quería tocar ese tema. Ya que siempre se hacen sobre parejas,pero nunca nos hemos parado a pensar en como deben sentirse,aunque tengan tanto poder.

      Un beso

      Eliminar