martes, 11 de octubre de 2016

Inspirándome con un elemento #13 y un poco más :)

¡Mis cariñitos!

Hoy ha sido un día non stop. En serio, estoy realmente agotada. He quedado con mi amiguísima Kath. Pero antes, he estado con mi madre limpiando un poco la casa y he acabado haciendo mi armario. Os podéis imaginar que no ha salido nada bueno de ahí. he quitado tanta ropa y tantos zapatos, que solo de pensarlo me duele... T_T Dos bolsas de esas enormes de Ikea, llenas de ropa que se ha ido para hacerle bien a otras personas. Pero de verdad, que duele deshacerse de cosas a las que les tienes cariño.





Y como Kath me ha traído estos dos libros (un regalito de su parte, cosa que no ocurre a menudo O_O ), me he animado un poco más. El de Jane Austen lo leí hace muchos años, pero me hace mucha ilusión tenerlo en papel y volver a leerlo. Ya que apenas recuerdo la historia. Y el de Marian Keyes, tiene pinta de ser muy divertido. Así que... ¡Gracias,Kath! Me vas a tener entretenida. JOJOJO





Bueno, como os iba contando, después de quitar tantas cosas, me merecía un tiempo de relax y como no, de compras. Más que compras, íbamos a dar un paseo, pero claro, una cosa lleva a la otra... Y al final han caído un par de cosas y una comida improvisada en el Foster Hollywood. La verdad es que esas hamburguesas con queso y el puré de patata estaban buenísimos. La ensalada como siempre, para las vacas. Me he comido el tomate y dando gracias... *Risa de megalodón* (Si, seguro que los tiburones también se ríen. ¿O no lo habíais pensado?)



En fin, he acabado comprando un jersey preciosísimo. Me lo compré hace unas semanas, pero mi madre se enamoró y al final he tenido que ir a por otro igual, cosas de madres. También me he comprado unas medias. Cosa muy rara en mi, ya que no tenía ni unas medias en mi armario. No es broma, no he usado más que un par de veces, pero siempre se me rompen y no suelo llevar muchas faldas. Sin embargo, haciendo la limpieza del armario, me he dado cuenta de que si tuviese medias, probablemente usaría todas las faldas y vestidos que tengo para invierno. Soy así de rara. Compro y compro y al final, la mitad de las cosas se quedan en el armario con etiquetas.



También he comprado una paleta de colores que me ha encantado de la marca IDC COLOR. No la conocía, pero me he enamorado de los colores. Así que cuando los pruebe ya os iré contando. Y luego también ha caído una esponjita, pero eso ya ha sido más por capricho. Ya que suelo usar los triángulos de toda la vida, pero tengo que modernizarme y comprarme cosas nuevas y tirar las viejas.





Ahora vamos al apartado al que os tengo acostumbrados. La historia del día. Hoy toca inspirarse con una imagen de un tablero del reto. Os dejo el enlace para que os fijéis bien en como va: Inspirándome con un elemento #13.  Hoy estoy cansadita, así que espero que lo que escriba salga, mínimamente decente. Con eso me conformo. ¡Espero que os guste!




Deseo


Me empotró contra la puerta. No habíamos entrado y ya estábamos ardiendo. Sabíamos que no podíamos hacer ruido, pero en ese momento, no estábamos pensando. Solo pensábamos en nuestras manos, en el calentón... Entramos a casa, la niñera nos miró, nuestro hijo dormía plácidamente. Se fue avergonzada e incluso nosotros lo estábamos, pero dios... ¿Cómo podía seguir poniéndome tan cachonda ese hombre? Llevaba años acostándome con él y cada vez era distinta. Tal vez por eso, cuando empezó a bajar las manos por mi cintura, mientras su lengua exploraba mi boca, el cuerpo se me incendió. Gemí como si se me fuese la vida en ello. Estaba a punto del orgasmo y apenas me había tocado. Por eso, cuando entramos en la ducha para ahogar los gemidos y el escándalo que íbamos a provocar, abrí el grifo a presión y con ropa incluida, nos dejamos llevar por la pasión. No sé cuanto tiempo estuvimos ahí, solo sé que a la mañana siguiente, mi hijo preguntó que película de miedo estábamos viendo al volver... 

6 comentarios:

  1. ¡Oh! Me alegra que te haya puesto de mejor humor mi libro de amor <3. ¿Ves? Si a veces soy generosa. Y me ha matado lo de la "risa de megalodon", ha sido brutal. Y si, hoy ha sido un día muy cansado, pero ahora estoy feliz y contenta. ¡Me lo pasé genial!

    Y referente al reto... ¡Que cochinota! xD Me ha encantado y sobre todo el final ha sido una maravilla. ¡Olé, Olé y Olé!

    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la risa de megalodón ya es exclusiva de las mamás gordas y rechonchas como yo. xDDD

      Me alegro que te haya gustado la historia. Ya sabes que yo soy muy guarra. JAJAJAJA

      Tqqqq!

      Eliminar
  2. ¡Qué pareja cachonda! Pobrecito el nene, cuando lo piense años más tarde, se va a enterar que no era ninguna peli de terror xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nene se quedará traumatizado de por vida... ¡Mola! xDDD

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho tu jersey y la paleta, te merecías unos detalles tras ese día tan movidito! Además, tengo una paleta de esa marca y me gusta mucho, da buen servicio.
    El texto me ha encantado...no se lo digas a nadie pero en cierta manera,me he identificado un poquito con él ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo,yo espero darle mucho uso. Ya que como estoy haciendo la casa entera apra la llegaba del pichoncín,quiero todo nuevo... jejejeje

      Ohhh... que cochinota. ¡Me encanta saber tus secretos oscuros! jajaja

      uN BESAZO,GUAPAAA!

      Eliminar