lunes, 22 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 43


  • Escribe una metáfora sobre el primer objeto que veas al apartar tu mirada de la pantalla. Haz un relato que la integre. Mirad la foto y veréis de que va. :) 


La luz iluminaba la sala,ella sola podía iluminarlo todo. Nick me miraba con su cara de felicidad,con el paquete en las manos. No dejaba de sonreír,estaba como loco porque abriese el regalo. Y eso hice una vez terminamos de cenar. Sin embargo,las cajas parecían no acabar. Abría una y otra y otra... Hasta que llegué a una muy pequeña. ¡Oh,dios mío! Nick acababa de hinchar la rodilla en el suelo,iba a hacerlo. Se me paró el corazón. 

-Sophie,¿quieres casarte conmigo? - La luz de la vela envolvía suavemente la sala,haciendo que se crease un ambiente romántico. El ambiente perfecto para responder... 

-Si,claro que me casaré contigo... -Se me saltaron las lágrimas,ahí empezaba mi nueva vida. 

12 comentarios: