miércoles, 6 de mayo de 2015

AMOS Y MAZMORRAS

Amos y mazmorras 


Hace ya más de una año,que me leí estos maravillosos y excitantes libros. ¿Qué decir de unos libros que te ponen malísima? En comparación con 50 Sombras de Grey,estos libros son una bomba sexual. Bueno,no me voy a ir por las ramas. Si no los has leído,NO LEAS MÁS. Ya que voy a destripar un poco los libros y los personajes. Aunque como siempre digo,este es MI punto de vista. 

SPOILERS,SPOILERS,SPOILERS
AMOS Y MAZMORRAS I Y II 

Lion y Cleo: Para mi,esta pareja resulta ser muy tierna. Tienen ese pasado tan lindo en común. Cuando ella (que es una egoísta rematada) le da su peluche cuando son pequeños y resulta que él lo ha estado guardando siempre… Es un detalle precioso por parte de la autora. Aunque realmente todo empieza ahí. A raíz de la desaparición de su hermana,Lion comienza a tener miedo por Cleo cuando se meten en el torneo,pero Lion es tan cerradito que no sabe expresar lo que siente por Cleo. No sé,esta parte me recuerda un poco a Christian Grey. Excepto por toda la acción y porque el sado de estos libros,no son para nada suaves. Mientras que en 50 Sombras,no pasan de 4 latigazos tontos. 

Aunque Lion me encanta,me resulta demasiado… ¿Cómo decirlo? Empalagoso. Siempre intentando protegerla,siempre pendiente de que no le pase nada,contradiciendo la voluntad de Cleo. Cosa que a ella parece encantarle y que la castigue. Y Cleo es como una niña pequeña a la que le encanta desobedecer y es tan tonta como para pensar que Lion no la quiere,aunque este le de más señales que un semáforo.  Por tanto,aunque son la pareja más tierna,les doy un ocho rascado. Ya que su historia es simplemente perfecta,pero ahora vamos a por la que me gusta a mi. 

AMOS Y MAZMORRAS III Y IV 

Markus y Leslie: La pareja 10 de esta saga de libros. Markus el atormentado por su pasado,con mucho dolor sobre su espalda,pero no dolor tonto,si no dolor de verdad. Violaron y mataron a su mujer,no ha podido criar a su hija,doble agente…Este hombre lo tiene todo. Y luego está Leslie,que con 30 años,es virgen,fría,letal y tiene mucho carácter. Parecen tan iguales y la vez son tan diferentes,que resulta adorable ver como Leslie comienza a descubrir lo que es el amor con Markus,pero él no quiere ponerla en peligro. Mil veces le dice que no pueden estar juntos,¿pero quién es el guapo que le dice que no a su temeraria Leslie? Son tal para cual. 

A pesar de lo muchísimo que Markus intenta alejarse de Leslie y de su hija,algo en su interior no le deja marcharse. Y cuando por fin coge a su hija en brazos,se da cuenta de que no puede vivir sin su veda (bruja en ruso) y sin Milenka (que significa literalmente"mi niña" en ruso). A pesar de lo mal que lo pasa Leslie con Markus,esta pareja no podía quedarse separada,por lo que el final,en las dos últimas páginas,me hizo llorar como una condenada.  Un 10 en toda regla.

AMOS Y MAZMORRAS V Y VI 

Nick y Sophie: Una pareja cuanto menos pastelosa. Sophie denuncia a su marido por malos tratos y acaba en el torneo siendo una sumisa. ¿Hola? ¿Quién en su sano juicio hace eso? Hay ser muy idiota o estar muy,pero que muy enamorada. Prácticamente obsesa. Pero que se le va a hacer. El amor es así,pero dudo mucho que algo así pasase en el mundo real. Porque la chica en cuestión está obsesionada con recuperar a su marido. Nick es un amor de tipo,pero tiene un miedo feroz a hacerle daño a otra mujer. Por lo que aleja a Sophie de su vida todo lo posible. Y eso también lo aparta de su hija,sobre la cual hay una orden de alejamiento. ¿En serio? ¿Una orden cuando él le dijo explícitamente que era todo un juego? No sé,me parece una historia muy rebuscada. Aunque me gustó,no es la mejor ni por asomo. Le doy un 6 por no ser cruel ,ya que Nick es un encanto. 

Bueno,no ha sido un destripamiento,sino… Mi opinión vaga sobre los personajes. Aunque espero que esto os de una idea sobre lo que pienso y cuales pienso que son mejores o peores. Ya que si algún curioso o curiosa ha leído el post entero sin leer los libros,cada historia son dos libros. por si no lo sabíais. 


Mia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario