sábado, 7 de septiembre de 2013

...Encuentros... (Parte 3)

Me desperté y ahí estaba él,mirándome preocupado con su intensa mirada. Intenté incorporarme,pero el mareo era intenso. 

-Shhh... No te muevas. -Dijo empujándome despacio para tumbarme. -Estás débil. Tienes que comer. -Dijo. Sus ojos habían cambiado,volvían a tener vida. -Toma,te he hecho un sandwich con lo que he encontrado en tu nevera. Come. 

-No tengo hambre... -Dije con el estómago revuelto.-Creo que voy a vomitar...-Estaba pálida. 

-Te traeré algo...-Dijo desapareciendo y apareciendo con una palangana.

Vomité y Damon me puso su sangre en mi boca. Tenía un sabor dulce,pero ácido al mismo tiempo. Al principio me negué,pero tras beberla,me sentí fuerte. Damon me miraba entusiasmado,mientras yo lo observaba y veía que todas sus heridas habían desaparecido. Me senté a su lado sin decir nada. 

-Gracias,Elena.-Dijo mirándome.-Nadie había hecho algo así por mi. 

-No tienes que darlas... No... No podía dejarte ahí. -Dije mirándole con ternura. 

Me agarró la mano y de pronto me besó. No fue un beso tierno,fue algo mas. Había pasión,una pasión incontrolable. Estaba asustada,pero no sé porqué,sabía que Damon no iba a hacerme ningún daño y me dejé llevar. Me levantó del sofá y me llevó  ala habitación sin dejar de besarme. Poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo. ¿Debía decirle que era virgen? No pude hablar... La pasión nos llevó al desenfreno absoluto. Cuando notó que me quedaba sin aire por el intenso dolor y placer que sentí en ese momento quiso  parar,pero abracé mis piernas por su cintura como gesto de continuación. Fue un momento mágico,extraño.

Me quedé dormida en sus brazos,estaba agotada por todo lo ocurrido aquel día. Aunque su piel era fría,su abrazo era cálido y me rodeaba completamente. Me desperté por los rayos de sol de la mañana. Damon estaba dormido a mi lado. De pronto reaccioné.

-¡Damon! ¡Damon,despierta! ¡El sol! -Dije asustada.-(No quiero perderle...)

-¿Qué? No pasa nada Elena... -Dijo abrazándome a su pecho.- Este anillo me protege de él. No tienes que preocuparte por mi. ¿Estás bien? ¿Estabas preocupada por mi? -Dice con ternura.

-Pe...Pensaba que los vampiros no podíais estar al sol. Si... -Dije avergonzada. -No sé la razón,pero no quiero que te pase nada. 

-El anillo tiene un hechizo. Con él puedo salir al sol.-Dijo besándome el pelo.- Si no lo tuviese no estaría aquí.Me gusta que te preocupes por mi... 

Y tras ese día,Damon venía a verme cada día,pasaba casi cada noche conmigo. No hubo preguntas,solo respuestas directas sobre todo. Una noche,todo terminó para mi. Una mordida en el cuello y sería de Damon para siempre...

Noté como los colmillos entraban de otra forma. Se había estado alimentando de mi todos esos meses,pero ahora era distinto. Yo sería como él y la eternidad la íbamos a pasar juntos...

Para siempre...



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario