lunes, 19 de agosto de 2013

7ª Semana

El miércoles pasado no escribí. Salí algo decepcionada puesto que solo perdí 400 gr. Realmente no sé si fue porque las hormonas estaban revolucionadas o qué,pero me dieron ganas de dejarlo. Ultimamente,el médico tiene muchas contradicciones con lo que me dice. ¿Cómo es posible que me diga que puedo tomarme un yogur,pero no puedo tomar leche? ¿Puedo tomar pasta integral,pero no pizza con base integral? Me dice que puedo tomar chocolate con leche cuando esté con la regla y luego a los cinco minutos,me dice que no. ¿Qué tiene este médico en la cabeza? 

Yo hay cosas que no entiendo,demasiadas contradicciones que me tienen un poco harta. Sé que ahora me cuesta mas porque estoy a 5 kilos de llegar a la meta que me propuse,pero aun así... Resulta desconcertante y deprimente. Llevo mas de 2 meses sin probar nada de azúcar y claro,el cuerpo lo nota. Me siento mas débil,me constipo con mayor facilidad porque no puedo ni siquiera tomar fruta... Y realmente a veces las vitaminas,se me olvidan. Mas que nada porque odio tener que tomar pastillas,cuando podría comer algo de fruta para equilibrar un poco. 

Pero sigue diciéndome que no. Y no lo entiendo. Me he dado cuenta de que cuando solo desayuno y como bien,por la noche no tengo hambre y al día siguiente pierdo peso. Aunque estoy cansada de comer siempre lo mismo. Cada día es lo mismo aunque en diferentes presentaciones y estoy cansada. Esto no quiere decir que me vaya a rendir ahora,pero si que quiero acabar pronto. Todo el mundo me dice: ¿No puedes tomar esto? ¿Ni un poquito? Y yo me niego automáticamente,solo para no cagarla. 

Me siento frustrada y ya no por perder poco,sino porque veo que ya hasta mi novio puede comer muchísimas cosas que yo no puedo. Porque el médico le ha dicho que ya puede comer pizzas,helados,beberse una copa de vino de vez en cuando,tomarse un pa amb olí... Y yo,nada. 

Echo de menos tomarme un sándwich de jamón y queso,poder tomarme una porción de pizza cuando tengo reuniones de amigos en casa. No poder probar la comida que preparo para el resto cuando tengo invitados en casa... Es agotador. No digo que me apetezca algo dulce,pero si tomarme unas palomitas cuando voy al cine o una copa de vino cuando salgo a cenar con mi novio. 

Ahora mismo,siento que no me puedo divertir tanto como el resto. Aunque físicamente me veo mejor,mentalmente estoy agotada. Cada vez es mas difícil no probar algo de aquí o algo de allá... Aunque estoy teniendo mucha fuerza de voluntad y estoy aguantando todas las tentaciones que tengo a mi alrededor. No he probado absolutamente nada de lo prohibido en la lista. 


En el médico pesé 62.8 kg. Es decir,400 gr menos que la semana anterior. ¿Decepcionada después de tanto esfuerzo? Sí. Veremos que tal me va el próximo miércoles. Espero que quede menos o a este paso me pegaré años a dieta sin conseguir nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario