domingo, 7 de julio de 2013

...Sin despedida... (Parte 5)

Con todo el dolor que aquello nos causaba,rompimos... Fue otra decisión dura que me puso el destino. Mi padre no estaba recuperado y yo no podía irme y dejarlo todo. Él tampoco podía venir. Poco a poco mi dolor se fue calmando,pero seguía amándolo y no podía olvidarlo. Era el amor de mi vida,mi media naranja.

Por las noches,tenía pesadillas,cada vez eran menos frecuentes,pero la distancia siempre aparecía en mis sueños de una forma u otra. Dolía... Durante el mes siguiente,tuve noticias de él cada dos días. Habíamos decidido no cortar la amistad. No podíamos dejar de vernos para siempre. Me contaba lo que hacía en el trabajo y con sus amigos,pero reconocía lo mismo que yo: No podía olvidarme. 

Mientras el corazón intentaba sanarse,fui saliendo con mis amigos y conociendo gente nueva. No me atraía la idea,pero no podía quedarme encerrada de por vida. Conocí a un chico muy agradable,Steve. Siempre me llamaba para ir a tomar café e íbamos de marcha todos juntos. Poco a poco,esa amistad fue abriendo paso a algo mas,pero por dentro no podía evitar pensar en Rick. Cuando llegó el inevitable día en el que Steve me besó,mil imágenes pasaron por mi cabeza y en todas aparecía él,Rick. 

No pude evitar apartarme de Steve. El recuerdo de Rick me seguía a todas partes. Lo amaba. Steve lo comprendió enseguida,porque él ya conocía la historia. Al día siguiente,tras el "beso" de Steve,le envié un mensaje a Rick,corto,pero lleno de significado. 

-No podría olvidarte ni tras la muerte... 

Esperé alguna respuesta,algo que me diese esperanza,pero no... 

Tras varios días mirando mi correo y sin recibir respuesta,supe que él ya no sentía lo mismo por mi... Distraída y apenada en mis pensamientos,escuché el timbre de casa. Miré el reloj y vi que eran las tres de la madrugada. Al abrir la puerta recordé la escena,Rick y yo,los dos en el umbral de la puerta,besándonos y abrazándonos,pero yo sabía que esta escena iba a ser diferente...

-Yo tampoco he podido olvidarte... Te amo. 



FIN

1 comentario:

  1. BUAAAAAA!!! Que bonito! Y que triste! pero QUE BONITO!
    VALE, RICK ES ADORABLE!
    Me ha gustadoo muchoooo!!!
    >O<

    ResponderEliminar