lunes, 8 de julio de 2013

Limpieza en casa

¿Alguien sabe lo que es limpiar una casa de dos pisos en pleno verano sola? Yo sí. La verdad es que solo llevo la parte de arriba hecha y estoy agotada. Aunque con música todo se anima. He tardado tres horas en hacerla y aun me queda todo lo de abajo... ¡Me quiero morir! 

La ventaja es que es una casa preciosa,me encanta vivir aquí. Pero el mantenimiento de limpieza es criminal y encima al estar en el campo,las alergias me matan. Llevo casi un rollo de papel de tanto estornudar. Por lo menos me he quitado 4 kilos de encima de la sudada que he pegado... Y lo que me queda,jejeje. Estoy haciendo una pequeña parada,porque sino moriré en el intento. Menos mal que la parte de abajo tiene menos trastos. En fin... Paradita acaba,voy a seguir limpiando y luego toca ir a hacer la compra. ¡Hoy no paro! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario