viernes, 12 de julio de 2013

Día 10. 2ª Semana de dieta

Hoy estoy algo deprimida... La regla es un incordio. No pierdes peso,retienes líquidos,te cambia el humor constantemente... Bueno,ahora mismo estoy en 66'6 Kg,es decir 200 gr menos que hace dos días. Algo es algo,pero debo decir que resulta molesto esforzarse tanto por algo y que por culpa de la regla no veas ningún resultado visible. Es traumático. Voy escribiendo un poco para desahogarme o si no,me moriría. Estoy algo cansada,pero con las vitaminas me siento algo mejor. El martes tendré que tomarme la pastilla que me mandaron para la retención de líquidos y veremos si funciona o no. Cada martes,una pastilla. 

De momento no puedo quejarme de los resultados,porque me estoy esforzando al máximo para que salga bien. Pierdo lentamente y eso vale mas la pena. Perderlo todo de golpe,seria provocar un efecto rebote casi de inmediato.  

Veremos que acontece en los próximos días. Espero ansiosa a que se me vaya la regla y que llegue el miércoles para seguir con la mesoterapia. Aunque sea algo dolorosa,realmente vale la pena y mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario