sábado, 1 de junio de 2013

Crónicas Vampíricas

Hoy me gustaría hablar sobre una serie que me tiene loca: Crónicas Vampíricas. 

Igual muchos no sabéis a que me refiero o ni habéis oído hablar sobre ella,pero el título ya dice sobre que va. En este caso,esta serie no empieza de forma emocionante,ni mucho menos. Típico triángulo amoroso,una chica (Elena) y dos hermanos (Stefan y Damon) enamorados de ella. 

En cuanto sabes de que va un poco la historia,pretendes imaginarla y piensas que sabes lo que pasará. Y como pasa muchas veces,te equivocas. Y eso precisamente fue lo que me pasó a mi con esa serie. No solo trata de vampiros enamorados de una humana y muertes a diestro y siniestro. Entre escenas,puedes encontrarte con cosas muy distintas,sentimientos que no crees que usen en series de ese tipo,la importancia de la familia... Es decir,parece una serie cualquiera,pero no lo es. 

He oído a mucha gente diciendo que parece un plagio de las "crónicas" originales,pero ahora puedo decir que está INSPIRADA en eso. Por tanto es lógico que se encuentren ciertas similitudes. 

Voy a resumir un poco la serie,sin dar muchas pistas,no quiero dar muchos adelantos por si os decidís a verla. 

La historia trata sobre Elena,una chica que vive en un pueblo llamado Mistic Falls. Elena vive con su tía y su hermano Jeremy. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando fueron a recogerla a una fiesta. Ella sobrevivió,desgraciadamente como he dicho,ellos no. 

Tiene un ex-novio Matt,que es un cacho de pan. Caroline,la típica amiga pija que resalta en los estudios,es presidenta de alumnos... Y luego está Bonnie,la amiga comprensiva que daría la vida porque no le hiciesen daño a Elena. 

Cuando comienza el curso,llega un chico nuevo,rubio,ojos claros,alto... Stefan ha llegado a Mistic Falls. Como no,Elena se fija en él y así comienza la historia en ese pequeño pueblo...

Lo que Stefan no sabe es que su hermano Damon ha vuelto y no precisamente de visita. Viene a hacerle la vida imposible... 



Espero que os guste este post y os animéis a verla. 


Saludos

1 comentario: