miércoles, 5 de septiembre de 2012

Como el mar...

Como el mar,grande inmenso. Así me siento. Porque me siento viva,feliz,con ganas de comerme el mundo. Porque tengo al lado a una persona maravillosa. 

Una persona que me ama,me respeta y confía en mí. Por eso soy feliz. Porque estoy completa en el tema del amor. Siento que floto en una nube y no quiero bajarme nunca. 

Jamás había soñado con algo tan hermoso. Con un sentimiento tan especial. Algo tan grande que te hace sentir como una persona única. Por muchas tormentas que puedan aparecer,por muchos problemas que puedas tener,si tienes ese gran apoyo,nunca te hundirás. 

Eres mi salvavidas,el que me despierta cada mañana a besos y con una sonrisa. El que me prepara el café por las mañanas,el que me cuida. El que me ama... Sobran las palabras,porque todo lo que pueda decirle al mundo entero,ya te lo he dicho a ti. 

Que te amo. Gracias por existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario