jueves, 29 de diciembre de 2011

Viajar en fiestas

Hola a todos,hoy voy a hablar de mi experiencia en las vacaciones y los viajes. Sinceramente nunca he hecho un viaje en días festivos o en vacaciones de trabajo. 

¿Porqué? 

Muy simple,si te vas en días festivos te cuesta un dineral el billete,el hotel,las compras... Y si te vas en meses bajos te sale por nada y menos. No soy partidaria de viajar en fiestas. 

Hace unos meses me fui a San Sebastián,para relajarme unos días con mi pareja y la verdad es que no fuimos en fin de semana. Nos fuimos un domingo y nos quedamos tan panchos. Nos pasamos una semana de viaje disfrutando y gastando poco. El viaje nos salió tirado de precio y el hotel era un 4* que estaba genial y era baratísimo. 

Hace menos de dos meses,nos fuimos a Barna,¿sabéis cuanto nos costó el billete? ¡15 euros por persona! Vale,que somos residentes en las islas y nos sale un poco mas barato,pero son 15 euros... Y si lo miramos en barco,ya ni nos vamos. 

Todavia recuerdo como la gente antes,viajaba menos,pero gastaba mas. Ahora si te puedes permitir irte de vacaciones,intentas gastarte lo mínimo,por si acaso. Como se suele decir. 

En fin,¿vosotros os vais de vacaciones en fiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario